Sin máscaras, todo lo que soy, por lo que he vivido y viviré...

2 dic 2011

Persona hablando por teléfono

Aló...

...Eeeem...estoy en la biblioteca.

Yaa..

No, no..están todos los cajeros sin plata.

Sii...sii...

Yaa...


Acá estoy calentandome la cabeza con el seminario...

...No, ando con la espalda pa la kagá'...

No,  no he llegado a la casa...

...Con too el sangoloteo del metro me empezó a mover...

Ya.

...Cómo a que hora podrás llegar?

Aaa......

Bueno... es la época.

Yaa...

Chao, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario